Lo sabes.

Si quieres crear tu propio negocio online, trabajar de tu pasión y vivir la vida que anhelas, necesitas una plataforma que te permita hacerlo: necesitas una web.

Y acabas de llegar al sitio exacto en el momento perfecto 🙂

Diseñar la web de tu negocio es un GRAN paso.

Y una gran inversión.

Y todo lo grande da un poco de vértigo.

Pero no te preocupes, porque no estás solo. Acabas de acceder a la comunidad de los emprendedores digitales que quieren vivir de su pasión.

Aquí encontrarás recursos, consejos, trucos… para poner en marcha tu web, sacarle el máximo partido y hacerla crecer al mismo ritmo que tu negocio.

A continuación tienes información útil que puede ayudarte a dar el siguiente paso. He dividido el contenido en 4 etapas para elijas aquella en la que te encuentras ahora mismo y puedas aprovechar el contenido de valor que he preparado especialmente para ti:

1. ¡NECESITO UNA WEB
Y NO SÉ NI POR DONDE EMPEZAR!

Necesitas empezar con tu web pero no sabes por donde. Te has pasado los últimos días (o semanas más bien…) leyendo por aquí y por allá lo que necesitas y ahora mismo tienes mucho lío y mucha información en tu cabeza. ¡No te agobies! Empecemos por el principio, verás como todo es mucho más fácil de lo que parece:

2. TENGO DOMINIO, HOSTING…
¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?

Dominio comprado, hosting contratado y un millón de ideas en tu cabeza. ¿Qué más necesito antes de poder empezar a diseñar mi web? ¿Cómo distribuyo toda la información que necesito poner?

Las respuestas a tus preguntas las encontrarás aquí:

3. MI WEB YA ESTÁ EN MARCHA
PERO NECESITO MÁS…

Si tu web ya está en marcha, tengo unos cuantos recursos para ti. Siempre hay pequeñas mejoras que hacer o cambios que permiten que tu proyecto siga creciendo. Aquí tienes algunas guías que pueden ayudarte a dar el siguiente paso:

4. QUIERO EMPEZAR CON EL
DISEÑO DE MI WEB HOY MISMO

¡Eso es estupendo! Y, además, a mí me encantaría acompañarte durante todo el proceso 🙂

Pero antes seguro que te gustaría conocerme un poquito mejor y saber exactamente cómo puedo ayudarte. Así que te invito a dar una vuelta por aquí: