Categoría
Diseño web, Multilingüe

Centre GRAT

Diseño y desarrollo de web y blog multilingüe

“Antes de trabajar con Carmen nuestro blog y, en general, nuestra web tenía detrás mucho trabajo, pero un aspecto hacia el usuario no tan agradable como el que hemos conseguido ahora. Queríamos conseguir que tanto la imagen como la navegación fueran fáciles, fluidas y agradables para el usuario. Carmen captó rápidamente esta idea y la ha sabido llevar a la práctica. Trabajar con ella ha sido una experiencia muy fácil. La comunicación con ella siempre es muy clara e intenta resolver todo aquello que le planteas de forma rápida y sencilla.

Por otra parte, el informarnos de avances técnicos que nosotros no teníamos en cuenta ha facilitado en gran manera nuestro trabajo posterior, sobretodo por lo que respecta al SEO. Antes hacíamos las cosas de manera más intuitiva y Carmen nos ha ayudado introduciéndonos herramientas que facilitan este trabajo y nos guían.

Por todas estas razones recomiendo totalmente sus servicios. Tanto por lo que respecta al resultado, como por lo que respecta al trato y comunicación con ella.

¡Muchas gracias!

María Martín – Psicóloga en centregrat.com