Categoría
Diseño web

Conchi Sanjerónimo

Diseño y desarrollo de web y blog

“Después de probar varias veces a hacer mi propia web, me di cuenta de que había llegado el momento de cambiar de estrategia. Echaba muchísimas horas aprendiendo y tratando de mejorar aspectos técnicos y detalles, pero no le dedicaba tiempo a lo verdaderamente importante: mi actividad. No soy diseñadora, aunque diría que haber pasado por esta experiencia, hizo que el proceso de trabajar con Carmen fuera mucho más fluido.

Confié en ella, porque me encanta su estilo y sabía que captaría y plasmaría en mi web lo mejor del mío. Y así fue. El resultado, para mí, es espectacular. El feedback que he recibido es súper positivo y ya he tenido las primeras conversiones.

Además, durante el proceso, valoro mucho la calidad de vida que gané por no tenerme que ocupar de todo. Carmen en todo momento estuvo en contacto conmigo. Me gusta el proceso que sigue, porque es muy ordenado y te explica lo que necesita de ti en cada momento, para que tú también te gestiones.

La recomendaría porque resulta muy sencillo trabajar con ella, te lo pone todo muy fácil y tiene muchísima paciencia, así que el trabajo y la relación fluyen.”

Conchi Sanjerónimo – Copywriting y Storytelling en conchisanjeronimo.com