Categoría
Diseño web

Cuidador Cuídate

Diseño y desarrollo de web y blog

“Antes de conocerte no teníamos nada, y una semana después de lanzar la web ya tuvimos a nuestra primera clienta, por lo tanto, los hechos hablan por sí solos.

Has hecho mucho más que diseñar nuestra web, has logrado que salgamos a la calle con una imagen preciosa, limpia y serena con la que nuestros pacientes pueden sentirse muy cómodos. Nos has resuelto todas las dudas que teníamos y nos has hecho sentir que formábamos un gran equipo junto contigo.

Lo mejor de haber trabajado contigo es la rapidez de respuesta, el hecho de saber que estás ahí para cualquier duda que tengamos. A parte de tu accesibilidad nos ha encantado que seas proactiva y nos propongas cosas que a nosotros tal vez no se nos hubiran ocurrido.

¿Que si recomendamos tus servicios? Si me pudieras ver por un agujerito hubieras perdido la cuenta de cuantas veces he dicho la frase “qué contenta estoy de haber decidido trabajar con Carmen.” Es la mejor inervsión que he podido hacer por nuestro negocio. La haría otra vez con los ojos cerrados :)”

Nuria Jorba – Psicóloga en cuidadorcuidate.com