Categoría
Diseño web

Irene Rodrigo

Diseño y desarrollo de web y blog

Carmen se ha encargado del rediseño de mis 3 páginas web. Y si he confiado en ella para tres proyectos diferentes, puedes imaginarte que ha sido por una buena razón.

De hecho, no ha sido por una sola razón, ¡sino por muchas! Confío completamente en Carmen y tengo claro que va a ser la persona que se encargue de cada proyecto y cada rediseño que quiera llevar al mundo online.

Carmen es una persona que capta en seguida lo que quieres. Sabe muy pronto cómo enfocar el diseño, sabe qué estilo darle, qué esencia trasmitir… Ha aprovechado toda la información que le he trasmitido al máximo para captar exactamente el aspecto que yo imaginaba para mis proyectos e incluso mejorar mis expectativas.

Es una persona súperdetallista. Siempre te da mucho más de lo que tu esperas. Pagas por X servicio y ella te da muchísimo más sin que tú se lo pidas ni te lo esperes. Se nota que le gusta cuidar a sus clientes y le gusta su trabajo.

Tengo clarísimo que voy a repetir con Carmen todas las veces que tenga que hacer una página web porque la experiencia ha sido súper positiva. He disfrutado muchísimo y ¡hasta me he divertido!

La recomiendo sin dudarlo a cualquier persona que necesite un diseñador web. ¡Muchísimas gracias, Carmen!”

Irene Rodrigo – Artistas de la comunicación, copywriter literaria en tecomunicas.com y divulgadora literaria en leemetv.com