Categoría
Diseño web

Paula Alcaide

Diseño y desarrollo de web y blog

“Tenía una web creada desde hacía tres años con WordPress que monté yo misma y aunque al principio era funcional y daba resultado, no acababa de transmitir la profesionalidad y cercanía que transmite mi nueva web.

Trabajar con Carmen es realmente un proceso muy agradable ya que ella te va haciendo propuestas y va retocando la web contando con tu opinión. Lo que más valoro es su simpatía y cercanía, es un proceso que merece mucho la pena cuando quieres trabajar tu web y necesitas una profesional empática y trabajadora.

Su trabajo ha consistido en ir rediseñando la web en función de un nuevo diseño de marca personal: generando una nueva estructura, trasladando los contenidos a la nueva web y dándole un diseño bonito y trabajado. Al principio tenía mis reticencias, pero ahora considero que ha sido una de las mejores inversiones que he hecho! Me ha ayudado mucho a darle una nueva forma a mi web, que no deja de ser tu tarjeta de presentación.

La nueva web ha mejorado la posición de mi proyecto ya que tanto las lectoras como las pacientes valoran mucho una página tan trabajada, me sitúa como profesional de otra manera y ha recibido elogios por parte de mis compañeros de trabajo que desearían una web así para ellos.

Recomiendo muchísimo a Carmen porque era justo lo que estaba buscando: una profesional con calidad humana que sabe plasmar en una web un rediseño de marca.”

Paula Alcaide – Psicóloga en palcaide.com