Categoría
Diseño web

Raquel Gargallo

Diseño y desarrollo de web y blog

raquel-gargallo-diseno-web-carmen-m-rodrigo

“Me encontraba con una web hecha por una amiga que se me quedaba coja y no daba la imagen de profesionalidad que quería. Por eso me puse en contacto con Carmen.

Desde el minuto uno sentí que me entendía perfectamente, que iba a sacar lo mejor de mis ideas y que ponía todo su corazón en el proyecto. Hablando con ella conectamos muy bien y  lo mejor fue la forma de entendernos y apreciar el trabajo la una de la otra, nuestro estilo de vida y nuestra forma de trabajar.

Carmen me ha ayudado muchísimo en todos los niveles. Desde la paleta de colores, la elección de las fotos… hasta darle forma a las ideas que yo tenía. El trabajo fluyó perfectamente con un resultado fantástico y además conté con su apoyo en todo momento. 

Además siempre ha estado ahí, para cualquier duda después de tener la página terminada, cualquier innovación que quería hacer… Siempre dispuesta, atenta, y con una sonrisa que se transmite hasta por sus emails.

Ahora tengo una web  que desde el primer momento fue un cambio radical respecto a la imagen que tenía antes, en todos los aspectos, profesionalidad, elegancia… Ahora trasmite todo lo que quería y mi imagen, mi posicionamiento, mi clientes… han mejorado notablemente.

Recomiendo a Carmen sin dudarlo porque sé perfectamente que recomendándote estoy ofreciendo un servicio de calidad, con una atención personalizada y con un trabajo excelente. Además de una implicación en cada proyecto único. Una garantía de éxito.”

Raquel Gargallo – Coach personal y sexual en raquelgargallo.com